El propósito de estos cursos de Vidrio Artístico es introducir al alumno en el mundo del vidrio, aprendiendo las técnicas más representativas dentro de este arte. Con un desarrollo muy atractivo, en cada sesión los asistentes irán adquiriendo simultáneamente tanto conocimientos teóricos como prácticos para poder realizar sus propias obras con el criterio adecuado.

Estos cursos de Vidrio Artístico son impartidos por profesionales con más de 25 años de experiencia en realización de todas las técnicas referidas y restauración de vidrieras antiguas.

Simultáneamente, durante años de preparación, se ha colaborado con Ayuntamientos, Escuelas Taller y Escuelas de Artes y Oficios, con charlas de orientación y cursos de formación.

Disponemos de varios cursos:

Para particulares los cursos son impartidos en nuestro taller en una clase de 2 horas semanales con un coste de 50€/mes. No es necesario la compra de cortadores, reglas, escuadras, alicates, tenazas, etc. pués el alumno podrá usar tanto esta herramienta como  la maquinaria de la que disponemos en nuestro taller. El gasto de material para la fabricación de cada obra si que corre por cuenta del alumno. Disponemos de tienda con todos los materiales necesarios. Aquí encontrará más información sobre el CURSO.

Para Ayuntamientos y Asociaciones tenemos varios tipos de cursos:

VIDRIO ARTÍSTICO (Monográfico o Larga Duración) y MONOGRÁFICO JOYERÍA.

 

Puede descargar los PDF con información detallada en el link de cada curso.

​Si desea más información escríbanos a comercial@vidrieraslaborda.es

Estos cursos no están orientados para formar a trabajadores de empresas y/o autónomos del sector.

También realizamos jornadas (3 horas) para colegios con una pequeña parte teórica y el resto práctica (sin riesgo alguno para los alumnos) donde podrán disfrutar creando una pequeña vidriera en una sola sesión.