MAMPARAS ECONÓMICAS DE PROTECCIÓN COVID19






Desde que empezó la pandemia, supimos que el uso de mamparas sería crucial para evitar el contagio de las personas que tenían que asistir a realizae sus compras en los comercios que tenían la obligación de permanecer abiertos. Así que ofrecimos, el 21 de marzo, fabricar e instalar gratis estas mamparas a los comercios que nos lo solicitaran. Descubrimos un montón de gente que estaban dispuestos a "dar la cara" por el resto de sus vecinos y a tener sus tiendas abiertas, en realidad fuimos sorprendidos por su generosidad.



https://www.facebook.com/labordavidrierascristaleria/photos/rpp.202570896454501/3012898698755026/?type=3&theater



El 15 de abril, tuvimos que actualizar el POST indicando que nos era imposible seguir regalando mamparas, pues nuestra economía ya no nos lo permitía. Así que empezamos a trabajar para ofrecer mamparas de calidad a precios asequibles.


A día de hoy, hemos seguido instalando mamparas, realizadas con DM19mm y Cristal, según estudios de Sanidad, son más utiles en la lucha contra el Covid19 que las mamparas de metacrilato, donde el virus puede "permanecer activo" el doble de tiempo.




https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200406/coronavirus-superficies-7892236


Por lo cual, estamos más que contentos de la labor que estamos realizando desde que todo esto empezó. Sin saberlo, ¡estabamos en lo correcto!

Cierto es que las empresas tendremos que actualizarnos para poder subsistir y no es grato aprovecharse de los problemas del resto de la sociedad, por esto hemos tratado de ajustar todo lo posible nuestros precios, tanto de materiales como de mano de obra.


Os dejamos el link de descarga del catálogo, simplificado, con las mamparas más económicas y "resultonas". Estas son las caracteristicas y opciones principales:


FABRICACIÓN PROPIA ESTÁNDAR Y A MEDIDA SEGÚN NECESIDAD CLIENTE VIDRIO MONOLÍTICO ó VIDRIO DE SEGURIDAD CANTOS PULIDOS ESTRUCTURA Dm19mm NATURAL ó LACADO


Estaremos alegres de poder solucionar y ayudar con los problemas que nos encontramos, al igual que poder actualizar nuestros talleres para poder subsistir en esta época tan complicada que nos espera. Cualquier duda no dudéis de poneros en contacto con nosotros. 653940834




Adelante!






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square